La AEFI respalda la iniciativa Foro Fintech

La Asociación Española de Fintech e Insurtech respalda la iniciativa de Foro Fintech para el próximo 7 de abril denominado “Hacia una regulación en el sector fintech: el libro blanco”. El próximo 7 de abril de 2016 tendrá lugar la tercera edición del Foro Fintech, un evento que se celebrará en el Salón de Actos…

30 de marzo de 2016 porRedacción AEFI

El próximo 7 de abril de 2016 tendrá lugar la tercera edición del Foro Fintech, un evento que se celebrará en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Capitán Haya, 41. Madrid) bajo la organización de Digital Origin. El objetivo del foro será abordar la necesidad de crear un entorno legislativo propicio para el buen desarrollo del sector financiero en España.

La Apertura de Honor del acto la realizará D. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

La Asociación Española de Fintech e Insurtech participa en ésta reunión en calidad de colaborador. El evento contará con la representación corporativa de Rodrigo García de la Cruz, Vicepresidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que actuará como moderador en la mesa redonda compuesta por los siguientes asistentes:

• Ignacio Redondo, Director Ejecutivo de la Asesoría Jurídica, CaixaBank
  • Francesc Granell, Director General Honorario Comisión Europea
  • EY, Fintech Hub, Global Financial Services
  • Christoph Steck, Chief Regulatory Officer, Telefónica
  • Marta Plana, General Counsel de Digital Origin

La AEFI apoya ésta iniciativa y muestra su apoyo a la organización acorde con el objetivo de la Asociación: crear un entorno favorable para el desarrollo de empresas Fintech e Insurtech en España. El encuentro aproxima los intereses de los asistentes que tendrán la oportunidad de exponer sus reflexiones en materia regulatoria.

Más información del evento aquí