AEFI sigue consolidando su crecimiento

4 de agosto de 2016 porRedacción AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech, bajo su carácter abierto y colaborativo, continúa consolidando el ecosistema Fintech en España con nuevos asociados en sus primeros seis meses de vida.  Próxima a completar los 70 miembros, se ha sumado ahora Feelcapital, primer robo advisor español en funcionamiento desde junio de 2014, plataforma de asesoramiento personalizado en fondos de inversión, liderada por Antonio Banda.

Feelcapital EAFI apuesta por la tecnología llevada a los Fondos de Inversión con un proyecto basado en la desintermediación y en el cambio de la Industria. Banda ha sido CIO de Bankinter Gestión de Activos y Presidente de HSBC AM España, iniciando su andadura profesional en Santander Gestión de Activos cuando se lanzaron los primeros fondos de inversión en España.

Desde la Asociación queremos seguir impulsando la regulación del sector, a través de un Libro blanco que verá la luz antes de que acabe el año, que contribuya a consolidar la actividad de las Fintech en nuestro país. Asimismo, promocionando la interacción entre los principales players del mercado.

Seguir creciendo permite a la AEFI  colaborar para crear un entorno competitivo, ya que esto no va de áreas locales, sino de competir a nivel europeo y posicionar al sector fitech e insurtech español a escala internacional.