Las InsurTech en España pisan el acelerador

El sector InsurTech tiene una cita el 17 de octubre de 2016 donde contaremos exclusivamente y, durante todo el día, con CEOs o fundadores de estas empresas   La gran velocidad de transformación de este sector ha provocado la necesidad de unir a todos los players de la industria InsurTech para crear un ecosistema. Desde la Asociación…

14 de octubre de 2016 porRedacción AEFI

La gran velocidad de transformación de este sector ha provocado la necesidad de unir a todos los players de la industria InsurTech para crear un ecosistema. Desde la Asociación Española de FinTech e InsurTech promovemos la participación en la InsurTech Unconference, un evento donde se presentarán las principales empresas que están permitiendo al sector consolidarse.

Simplificar procesos, fidelizar clientes, innovar en la experiencia del usuario se convierten en los principales enfoques de las FinTech e InsurTech, que combinadas han creado una gran revolución en el mundo financiero.

El valor más representativo de las InsurTech está en su uso constante de la tecnología basada en apps, big data, analytics y sobre todo la minimización de costes operativos.

“La experiencia de la FinTech Unconference, de la que nació la Asociación Española de FinTech & InsurTech permite entender el valor que tiene crear este tipo de formatos colaborativos y de networking especializado que potencia la innovación y el desarrollo del sector.”

En el encuentro sectorial se pondrán sobre la mesa los retos y las oportunidades a los que se enfrentan las empresas del sector  y las sinergias que les permitirá colaborar para crecer juntos.

Para más información: https://spanishfintech.net/programa-insurtech-unconference/

Podéis ver un vídeo resumen del evento : https://youtu.be/MAo1ObNWQ70