Miembros de la AEFI finalistas de los premios Spanish FinTech Awards 2018

RedacciónOtras noticias

– Los ‘Spanish Fintech Awards 2018’ se han entregado en el marco de la III edición de la FinTech Unconference

– Accurate Quant, Fintonic, Raisin, La Bolsa Social, MyTripleA y 2gether Global fueron seleccionadas como finalistas en las distintas categorías de los premios

Los premios ‘Spanish FinTech Awards 2018’ otorgados en el marco de la III edición de la FinTech Unconference, evento en el que Madrid ha acogido a 100 de los CEOs más destacados del sector financiero tecnológico, han seleccionado como finalistas a varios miembros de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI): Accurate Quant, en la categoría de Mejor Innovación; Fintonic y Raisin, en mejor Ejecución del Modelo de Negocio; La Bolsa Social, finalista en la categoría de Mayor Impacto Social y MyTripleA y 2gether Bank optaron al premio de Más Votado por el Pública.

Desde Accurate Quant explicaron que su objetivo es “la democratización del acceso a estrategias cuantitativas institucionales con ‘track record’ real. Ofrecemos un servicio donde prevalece la transparencia y usabilidad que aportan los últimos avances tecnológicos y donde el gestor o asesor se adapta al inversor y no al revés”.

Los ‘Spanish FinTech Awards 2018’ han premiado cuatro categorías:

– Mejor Innovación: Goin, nominado junto con Accurate Quant, Bitnovo e Iconomi, se alzó con el galardón.

– Mejor Ejecución del Modelo de Negocio: N26, Fintonic, Raisin y Revolut fueron los finalistas en esta categoría, aunque finalmente fue esta última la premiada.

– Mayor Impacto Social: EthicHub fue la empresa galardonada junto con Bigbank, Ecrowd y La Bolsa Social como finalistas.

– Más Votado por el Público: con casi la mitad de los más de 6.300 votos registrados, Mintos fue la ganadora del público. Entre las más votadas se encontraban también MyTripleA, 2gether Global y Bigbank.

 

La Fintech Unconference es el mayor encuentro sectorial que se realiza en España, al que acuden los CEOs de las Fintech más relevantes del mercado. Creado por Finnovating y premiado en Atlanta como una de las mayores iniciativas innovadoras del mundo, se estructura en diferentes charlas multidireccionales entre los participantes generando así́ información de valor de negocio sobre los temas que más les interesan, elegidos por ellos mismos al principio de la jornada.