Consultor de proyectos Jr. (RiskSM)

PaulaOferta finalizada

El candidato seleccionado estará involucrado en el equipo de proyectos enfocado en la implementación de software a instituciones financieras. Estamos buscando un perfil junior con estudios en ingeniería (industrial, telecomunicaciones, informática) o ADE. Valorable formación complementaria relacionada con el sector TIC. Sus funciones serán:

• Entendimiento del alcance del proyecto
  • Planificación y coordinación de actividades del proyecto
  • Anticipación y mitigación de riesgos
  • Elaboración de informes de actividad sobre el grado de avance del proyecto
  • Interlocución con cliente externo y coordinación con cliente interno
  • Capacidad de entender y gestionar de forma ágil los diferentes agentes internos y externos que formen parte del Proyecto
  • Visión global punta a punta de los proyectos y consultorías que gestione

Valoramos candidatos con experiencia de al menos un año en la implementación de soluciones tecnológicas a nivel financiero. Necesario disponer de gran orientación al cliente, con capacidad de síntesis y de comunicación. El candidato deberá tener iniciativa y proactividad en los proyectos que participe. Imprescindible un buen trabajo en equipo y orientado a resultados.

(Madrid) España

Aptitudes requeridas: Conocimientos y habilidades

Conocimientos necesarios: MS Office (Word, Power Point, Excel, Project). Nivel alto de inglés.

Conocimientos valorables: Entorno financiero.

Formación académica

Licenciatura, Ingeniería, ADE.