Prácticas para la Asociación Española de Fintech Insurtech (AEFI)

PaulaBolsa de trabajo, Otros

AEFI está buscando una persona en prácticas que sea proactiva y metódica, con habilidades en comunicación y Marketing Digital que esté interesado en aprender del sector Fintech e Insurtech a nivel nacional e Internacional.

Buscamos a una persona con habilidades comerciales  para conectar con los principales players del sector y así generar y mantener el ecosistema español.

Descripción del puesto

• El puesto en prácticas en la Asociación permite estar conectado con:
  1. El ecosistema Fintech e Insurtech español que reúne a mas de 300 startups a nivel nacional y a nivel europeo.
  2. Marco regulatorio relacionado con el sector fintech e insurtech en España.
  3. Empresas interesadas en colaborar con el sector.

• Colaborar con el ecosistema Fintech e Insurtech en el desarrollo de eventos mensuales para los asociados.
  • Gestionar las redes sociales para comunicar las actividades, iniciativas y logros  de la AEFI a nivel nacional e internacional.

¿Qué perfil estamos buscando?

• Titulado o estudiante de último año de grado en comunicación, marketing o similar que tenga experiencia en manejo de relaciones públicas.
  • Experiencia en manejo de redes sociales Twitter, LinkedIn, Slack
  • Nivel alto de Excel para manejo de base de datos y generación de posibles estadísticas
  • Nivel alto de Inglés hablado y escrito

¿Qué habilidades debes tener?

• Capacidad para trabajar en ambientes multiculturales para crear y mantener las relaciones internacionales de la AEFI.
  • Capacidad de organizar eventos mensuales en función de los asociados.
  • Capacidad de generar resultados bajo presión.
  • Habilidades comerciales para cerrar acuerdos de colaboración con empresas interesadas en el sector a nivel nacional e internacional.
  • Capacidad de gestionar las altas de socios en la AEFI.
  • Alta capacidad de networking para mantener el ecosistema Fintech e Insurtech a nivel Nacional e Internacional.

¿Que ofrecemos?

Horario de trabajo: 9:30 a 13:30

Salario: A convenir

Duración: 6 meses con opción de prórroga

Espacio de trabajo: Co-Working en zona Centro de Madrid.

Contacto con el principal ecosistema Fintech e Insurtech en España

Salario