Unai Bravo, Embajador de AEFI, participa en la 2ª edición del Think Tank de Telefónica

Unai Bravo, Ceo de Gistek y Embajador AEFI en el País Vasco, participó en la 2ª edición del Think Tank de Telefónica, organizado en colaboración con la Diputación Foral de Vizcaya. Durante este encuentro se acercaron posturas sobre la transformación digital y la relación que se establece a través de ella entre cliente y proveedor;…

17 de mayo de 2019 porRedacción AEFI

Unai Bravo, Ceo de Gistek y Embajador AEFI en el País Vasco, participó en la 2ª edición del Think Tank de Telefónica, organizado en colaboración con la Diputación Foral de Vizcaya. Durante este encuentro se acercaron posturas sobre la transformación digital y la relación que se establece a través de ella entre cliente y proveedor; la puesta a punto de una empresa en cuanto a la automatización de procesos, lleva consigo la inercia necesaria para que todas aquellas que le rodean se sumen al cambio.

En referencia a Unai, él fue el único que representaba a la innovación en seguros. Como Embajador AEFI puso de manifiesto la necesidad de la robotización de la empresas y la urgencia de abandonar las tareas de “meter datos a mano”, ya que los proceso de digitalización son fiables y muchísimo más rápidos.

Durante el encuentro, los representantes de las empresas de todos los sectores manifestaron esta inquietud de digitalización, desde eléctricas hasta asesorías jurídicas. Lo que abre una gran puerta a la apuesta de la transformación digital en el País Vasco.