19ª edición de New York Venture Summit.

julio 9 @ 08:00 - julio 10 @ 21:00

Esta nueva edición del New York Venture Summit, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio del 2019, presentada por youngStartup Ventures, es la principal reunión de la industria que une la innovación y el capital.

The New York Venture Summit, se trata de un evento altamente productivo donde se cuenta con más de 50 VCs confirmados. Asimismo, conectará con capital riesgo, corporaciones virtuales, inversores, profesionales en transferencia de tecnología, ejecutivos senior de empresas tanto en etapas incipientes como en desarrollo, investigadores universitarios, incubadoras y premier proveedores de servicios, etc.

Esta nueva edición contará con:

(i) Paneles de riesgo: dónde se podrá escuchar de primera mano a los VC de primer nivel, los VC corporativos y los business angel, sobre temas clave a los que se enfrentan los inversores y los CEO de Startup. También los diferentes expertos de la industria proporcionarán un análisis actualizado, y compartirán sus experiencias para un mayor enriquecimiento.

(ii) Presentaciones de empresas: podrá descubrir más de 100 de las empresas más innovadoras, en diferentes sectores como tecnologías de vanguardia, móviles, ciencias de la vida, TI para el cuidado de la salud, tecnología limpia y tecnología de vanguardia que presentan en vivo a los principales inversores.

(iii) Redes de contacto: será un ocasión perfecta para conectar con inversores, startups y potenciales socios.

Si estás interesado en asistir, consulta el código de descuento a: contacto@asociacionfintech.es

julio 9 @ 08:00
julio 10 @ 21:00