Evento AEFI Y ASUFIN // Sandbox: La protección del usuario financiero en un nuevo marco regulatorio

julio 22 @ 09:30 - 12:00

AEFI y ASUFIN se unen para hablar de Sandbox, la Ley de Transformación Digital del Sector Financiero, el próximo 22 de julio a las 10:00h, en Fintech Plaza. Durante este encuentro ambas asociaciones explicarán el importante peso que ha tomado el usuario financiero en el sector y cómo un Sandbox regulado podría beneficiar al usuario.

Las prácticas no acertadas del pasado provocaron una concienciación por parte del usuario financiero que hace unos años ni se planteaba en el imaginario colectivo. Ahora, contamos con un protagonismo del cliente muy por encima de décadas anterior que hace necesario un trabajo por parte de la industria por mejorar el sector. Este hecho se ha reflejado en todos los niveles y, por supuesto, el Sandbox también debe recogerlo.

Agenda.

09:30h. Café de bienvenida

10:00h. Bienvenida de Rodrigo García de la Cruz, Presidente de la AEFI

10:05h. Mesa redonda de Organismos Públicos:

–          Ana García Barona, Responsable de Regulación, Subdirección General de Seguros Regulación y Relaciones Internacionales de la DGS

–          Francisco del Olmo, Subdirector responsable de Fintech y Ciberseguridad, Departamento de Estrategia e Innovación, Dirección General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales de la CNMV

–          Sergio Gorjón, Responsable de la Unidad de Nuevos Proveedores y Regulación, Banco de España

–          Moderador: Jaime Bofill, socio de Hogan Lovells.

10:45h. Preguntas

11:00h. Mesa redonda de Presidentes de las Asociaciones

–          Patricia Suárez, Presidente de ASUFIN

–          Rodrigo García de la Cruz, Presidente de la AEFI

11:45h. Preguntas

Para asistir, inscríbete aquí.

Fecha:
julio 22