Global SME Finance Forum 2018 – Madrid

noviembre 5 - noviembre 7

Global SME Finance Forum 2018se realizará del 5 al 7 de noviembre en Madrid, España. El TechPitch se llevará a cabo en la tarde del 6 de noviembre y ofrecerá una oportunidad para que las  Fintech innovadoras demuestren su producto a firmas de inversión de mercados emergentes y globales, instituciones financieras y otros participantes del Foro de Madrid en inglés. Esta es una de las características clave de la conferencia: una sesión de pitch de 90 minutos donde 10 de las empresas de Fintech interesadas son seleccionadas para hacer una presentación de 6 a 7 minutos al público. El Foro de Finanzas de las PYME actualmente ha recibido una serie de propuestas para participar.
Si estás interesado, envía una presentación de tu negocio, tu biografía y una foto al correo paula@asociacionfintech.es antes del 6 de Agosto

Para los miembros de AEFI que quieran estar en el evento en calidad de asistentestenemos un 40% de descuento en las entradas, si estas interesado en asistir, envíame un correo a paula@asociacionfintech.es.
El descuento esta activo hasta el 30 de Septiembre.

noviembre 5
noviembre 7