Innovation Finance Congress 2019

abril 10 @ 15:00 - abril 11 @ 15:00

La Asociación Española Fintech e Insurtech es partner en el Innovation Finance Congress 2019 que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en Madrid.
Durante dos días, se celebrará la 3ª edición del Digital Consumer Finance donde descubriremos como año tras año la financiación al consumo cuenta con nuevos players, alianzas estratégicas y novedades al alcance de todos.

Los temas que ocuparán el congreso son:

1.       El cliente se convierte en el verdadero centro del negocio. La inteligencia artificial como impulsora de la automatización de los servicios de atención al cliente del sector financiero.

2.       La entrada en el mercado de nuevos players obligan a la colaboración y establecimiento de alianzas estratégicas entre estos y la banca tradicional para cumplir con los cánones exigidos de innovación, client focus y la generación de nuevas fuentes de negocio.

3.       La reducción de costes mediante la combinación de talento y tecnología serán clave en la revolución del ecosistema financiero. ¿Estamos preparados?

4.       Sistemas como Blockchain ayudarán a dar un paso de gigante en negocios de trade finance y corporate payments. ¿Realidad o futuro?

5.       El móvil, la nueva sucursal bancaria, ¿dónde quedará esta? Disciplinas como el reconocimiento facial, machine learning y contratación digital ¿acabarán con la figura del banquero tradicional?

6.       En este nuevo ecosistema tecnológico, la ciberseguridad se convierte una pieza clave para mitigar los ciber-riesgos de la industria bancaria. ¿Qué nos falta aún por descubrir?

7.       En el mundo de la banca la regulación sigue en alza, abordaremos todo lo que la regulación nos exige como PSD2, GDPR y MIFID II.
Los miembros de la AEFI pueden adquirir las entradas para el evento con descuentos especiales; solicitando el código de descuento por email contacto@asociacionfintech.es
Las entradas con descuento son limitadas y se adjudicaran en orden de solicitud.

abril 10 @ 15:00
abril 11 @ 15:00