Insurtech Insights 2019, Londres

marzo 19 @ 08:00 - marzo 20 @ 17:00

La Asociación Española Fintech e Insurtech es partner en el Insurtech Insights 2019 que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en Londres.
Insurtech Insights es un ecosistema global que conecta a líderes de la industria con nuevas empresas innovadoras que están desafiando al mercado de seguros, con el fin de crear oportunidades comerciales mutuas y acelerar el crecimiento.

Esta comunidad es una de las comunidades líderes de Insurtech, que lo conecta con el pensamiento innovador líder en la industria que se genera en todo el mundo. Con asistentes de empresas establecidas de Insurtech a ejecutivos de nivel C de los principales aseguradores, reaseguradores, inversores y empresas innovadoras de nueva creación.

Puedes descargar la agenda del evento aquí.
Los miembros de la AEFI pueden adquirir las entradas para el evento con descuentos especiales; solicitando el código de descuento por email contacto@asociacionfintech.es
Las entradas con descuento son limitadas y se adjudicaran en orden de solicitud.

marzo 19 @ 08:00
marzo 20 @ 17:00