Meetup Sandbox, actualidad y futuro en España

febrero 27 @ 18:30 - 20:00

El próximo día 27 de febrero alas 18:30h, en Fintech Plaza, tendrá lugar un evento organizado por Finnovating, con la colaboración de la Asociación Española de Fintech e Insurtech AEFI. Consistirá en una mesa redonda en la que se tratarán temas relacionados con el Sandbox, un espacio de pruebas controlado para llevar a cabo procesos de innovación en un entorno completamente seguro.

La urgente necesidad de la aprobación del Sandbox y sus implicaciones para España a nivel europeo y mundial ¿Qué retos va a suponer su puesta en marcha, tanto para el sector público como para el privado? ¿Qué transcendencia real supone el Sandbox para la innovación?

Estas y otras preguntas se podrán sobre una mesa formada por expertos del sector que aportarán su visión y conclusiones sobre el sandbox. Jaime Bofill, socio del bufete internacional de abogados Hogan Lovells; Rodrigo García de la Cruz, presidente de AEFI, Álvaro González, consultor LegalTech y RegTech de Finnovating; y Diego Bestard ,  Founder y CEO de Urbanitae.

Una mesa redonda que estará moderada por Leyre Celdrán Edo, Business Manager de AEFI.

¡Apúntate a través del enlace a MeetUp!

Fecha:
febrero 27