Presentación del Fintech Plaza

19/12/2018 @ 10:00 - 11:00

El próximo día 19 de diciembre, a las 10 de la mañana, se celebrará el evento de Presentación Fintech Plaza (c/ Principe de Vergara 112, Madrid). El nuevo hub financiero, que será referencia en Europa Central y Latinoamérica, abre sus puertas y os invita a un desayuno y una visita por las instalaciones para que conozcáis todos los rincones del único ecosistema Fintech de Madrid. Aquí os dejamos el vídeo de presentación.
Housers, Accurate Quant, Paymático, Asociación Española Fintech e Insurtech, AskRobin, Finnovating, Bolsacom, iAsesoría, Student Finance, EthicHub, Sersan Sistemas, Alianza Fintech Iberoamérica ya forman parte de Fintech Plaza y de su nuevo mapa.
mapa_fintechplaza-dic_2018.jpg
El orden del día será el siguiente:
10:00 h. Presentación con Jesús Pérez, director de Fintech Plaza.
10:15 h. Intervención members Fintech Plaza.
10:30 h. Desayuno.
11:00 h. Visita por las instalaciones Fintech Plaza.
Si tenéis alguna pregunta y/o estáis interesados en venir al evento, poneos en contacto con nosotros a través de contacto@asociacionfintech.es

¡Muchas gracias a todos y esperamos veros en Fintech Plaza!

Fecha:
19/12/2018