De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le informamos que sus datos personales y la dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado cuyo responsable es Asociación Española Fintech Insurtech, siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés. Asociación Española Fintech Insurtech se compromete a usar los datos recogidos mediante el formulario de contacto, únicamente para la finalidad anteriormente mencionada.El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío del formulario conlleva la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo a la siguiente dirección: AEFI, Calle de Alcalá 155, 3 Izquierda 28028, Madrid.