OpSeeker se suma a la Asociación Española Fintech e Insurtech

5 de septiembre de 2016 porRedacción AEFI

Madrid, 5 de septiembre de 2016.-  La Asociación Española FinTech e InsurTech sigue consolidando su número de asociados alcanzando casi los 70 desde su nacimiento, hace menos de 6 meses. En esta ocasión la empresa OpSeeker, cuyo objetivo es mejorar la salud financiera de las personas – mediante consejos y tecnología – con transparencia, independencia y eficiencia, se ha sumado a la Asociación.

Opseeker es una aplicación web que permite invertir usando dinero ficticio. Su propuesta es una novedosa relación financiera virtual y gratuita con todas las personas que estén interesadas, para que aprendan a invertir.  Consiguiendo experiencia Opseeker  mejora y afianza sus métodos de ayuda para optimizar la salud financiera de los ciudadanos. Y todo ello sin riesgos para ambos y con una política de insatisfacción cero.

En una entrevista al portal de emprendedores Loogic, Gonzalo Camiña, fundador de esta fintech ha declarado: “Desde OpSeeker creemos que la asociación Fintech está creando el perfecto caldo de cultivo para que todos los emprendedores fintech puedan aprovecharse de las sinergias y puedan aprender de todos los miembros de la asociación. Es un honor para nosotros pertenecer a este selecto grupo y esperamos aportar nuestro granito de arena para hacer el territorio bancario español un poco más justo”.