AEFI y Hogan Lovells firman acuerdo de colaboración para impulsar las InsurTech

24 de mayo de 2017 porRedacción AEFI
Imagen: Trulioo.com

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y el equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells, dirigido por Joaquín Ruiz Echauri, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo común de «crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas FinTech e InsurTech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y ecosistema».

Para Jaime Bofill Morientes, counsel del área de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España «el desarrollo del Sector Asegurador en España y en general de la actividad financiera pasa por una apuesta clara por la innovación, siendo la AEFI un operador e interlocutor clave en la revolución que estamos viviendo vía las InsurTech».

El presidente de la AEFI, Jesús Pérez mostró igualmente su satisfacción por la firma de este acuerdo que servirá, entre otros fines, para dotar al área de InsurTech de un asesoramiento legal especializado en Seguros de la mano de un despacho líder en el área.