Eventos FinTech: una revolución global

infoSin categorizar

Imagen Money Conf Madrid

Cartel de la MoneyConf Madrid, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio

El mes de los eventos FinTech por excelencia será junio. La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) reseña los próximos eventos del sector a nivel mundial a los que debes asistir para conocer las últimas tendencias del ecosistema FinTech e InsurTech.

  • 2 de junio. El InsurtechNow Pitch Day se acerca a Madrid para hablar sobre el panorama actual de las InsurTech. Además, el evento contará con la presentación de 13 proyectos nuevos y un debate sobre las perspectivas de futuro del sector asegurador.
  • 6 y 7 de junio. Un año más llega a Madrid la MoneyConf, un evento enfocado exclusivamente en la revolución FinTech. A lo largo de esos dos días los asistentes tendrán, además de grandes oportunidades de networking, la posibilidad de acceder a talleres, mesas redondas, debates, discursos y más contenidos.
  • 7 y 8 de junio. El primer FinTech Forum Montevideo ya tiene más de 500 inscritos y contará con más de 20 oradores de diversas nacionalidades. Además, a esta jornada asistirán representantes de la Alianza FinTech IberoAmérica, que congrega los hubs financieros más relevantes de la región latinoamericana.
  • Del 12 al 15 de junio. Los expertos del sector FinTech español se trasladarán por unos días a Israel, país referente en innovación e inversión, con motivo de la Spanish FinTech Week. Durante los 3 días de viaje los asistentes tendrán visitas corporativas, reuniones y eventos con agentes y empresas del ecosistema fintech israelí.
  • 15 y 16 de junio. Durante estos dos días tendrá lugar en Madrid la Conferencia Insurance World Challenges 2017, evento de referencia en el sector asegurador que reunirá a los máximos exponentes del entorno con el objetivo de debatir, compartir y reflexionar sobre los retos que afronta el ámbito asegurador.
  • 20 de junio. El auditorio ICO acogerá el X Congreso ECOFIN sobre Transformación Digital e Innovación Financiera en el que estará presente la AEFI como co-organizadora del encuentro.
  • Del 26 al 28 de junio. El Money 20/20 Europe se celebrará en Copenhage. La capital danesa volverá a acoger a más de 1.500 empresas de 70 países diferentes para tratar la forma en que los consumidores y las empresas gestionan, gastan y toman dinero prestado en un momento en el que la irrupción tecnológica juega un papel esencial.