La AEFI, partner en Paris FinTech Forum 2018

18 de septiembre de 2017 porRedacción AEFI
Paris FinTech Forum 2018

La Asociación Española de FinTech e InsurTech se alegra de ser una vez más Partner del Paris FinTech Forum 2018, que se llevará a cabo el 30 y 31 de Enero de 2018 en el Former French Stock Exchange Market, en el corazón de París. Este evento tiene como objetivo reunir a más de 2,000 asistentes en dos días, más de 200 CEO’s C-levels en Banca, seguros, telecomunicaciones, reguladores y, por supuesto, FinTech de todo el mundo.

¡Puedes estar en el escenario en este Paris FinTech Forum!

Mas de 130 Fintechs de todas partes del mundo, de todos los sectores y etapas de madurez presentarán en ambos escenarios y paneles.

¡Puedes aplicar para estar en el escenario!

Si quieres tener la oportunidad de ser seleccionado y estar en el escenario, tener un stand gratis (disponibilidad limitada), aparecer en el libro Altéir FinTech (8.000 copias + copias del 2017) y disfrutar de un ticket gratis para el CEOpuedes aplicar ahora en este link. Solo tienes que completar el formulario, el proceso es gratis.

¡Hagamos que España esté bien representada en el evento europeo más exclusivo de FinTech & Finanzas digitales!

Para mas información, escribe al correo contacto@asociacionfintech.es para ayudarte a gestionarlo.