Técnico/a Operaciones (Bolsa Social)

AEFIBolsa de trabajo, Comerciales y fuerza de ventas

Puesto

El candidato o candidata será responsable de las operaciones de la Bolsa Social y apoyará el desarrollo del negocio. Sus funciones son las siguientes:

  • Gestión operativa de campañas de financiación
  • Soporte en la ejecución de las campañas
  • Gestión operativa y formulación de proyectos
  • Tareas de soporte administrativo
  • Apoyo de desarrollo de negocio
  • Gestión y organización de eventos
  • Gestión de base de datos
  • Facturación y gestión documental
  • Seguimiento y registro de actividad empresarial

País

España

Requisitos

  • Persona resolutiva, dinámica, proactiva, organizada y con habilidades presupuestarias
  • Nivel alto de office
  • Nivel alto de inglés
  • Capacidad de compromiso y con valores alineados con la misión de la Bolsa Social

Titulo/s

Licenciatura o Grado en Economía, ADE, Contabilidad y Finanzas o equivalente

Experiencia

Experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar

Otras

  • Posibilidad de jornada a tiempo parcial o completo
  • Incorporación inmediata
  • Contrato laboral de un año con posibilidad de renovación
  • Condiciones salariales competitivas en función del perfil
  • Participar en la expansión de una empresa disruptiva en el ámbito de la innovación social
  • Ambiente de trabajo excelente e informal
  • Fecha Final: Enviar CV y breve carta de motivación antes del 14 de septiembre 
Empresa


Salario

Según experiencia.


Contacto:

contacto@bolsasocial.com