Business Manager (AEFI)

AEFIBolsa de trabajo, Comerciales y fuerza de ventas

AEFI está busca un Business Manager, para la gestión integral de la Asociación, relación y gestión de los asociados, Partners, Asociaciones a nivel mundial e Instituciones reguladoras y supervisoras.

Ideal que tenga habilidades comerciales, en comunicación y Marketing Digital. Persona proactiva, metódica y organizada para conectar con los principales players del sector y mantener el ecosistema Fintech Español.

Descripción del puesto

El puesto senior permite estar conectado con:

• El ecosistema Fintech e Insurtech español que reúne a mas de 300 startups a nivel nacional y a nivel europeo.
  •  El marco regulatorio relacionado con el sector fintech e insurtech en España.
  •  Las empresas interesadas en colaborar con el sector.

Las funciones que debe realizar

• Analizar las solicitudes de Fintech para ser miembros de la AEFI
  • Desarrollar, analizar y presentar estadísticas Fintech a nivel Nacional
  • Participar en foros Institucionales como Representante de AEFI
  • Mantener las relaciones internacionales con Asociaciones Fintech a nivel europeo
  • Mantener las relaciones con las empresas que desarrollan los eventos Fintech mas importantes a nivel mundial.
  • Coordinar los proyectos regulatorios de la AEFI
  • Desarrollar y coordinar eventos Fintech en Madrid patrocinados por la AEFI
  • Mantener la fidelidad de los socios actuales
  • Reportar mensualmente al board los objetivos cumplidos
  • Búsqueda de Partners para generar mas recursos a la Asociación
  • Incluir en la Asociación el mayor número de Startups Fintech e Insurtech
  • Colaborar con el ecosistema Fintech e Insurtech en el desarrollo de eventos mensuales para los asociados.
  • Gestionar las redes sociales para comunicar las actividades, iniciativas y logros  de la AEFI a nivel nacional e internacional.

¿Qué perfil estamos buscando?

• Profesional en comunicación, marketing o similar que tenga experiencia en manejo de relaciones públicas
  • Experiencia en manejo de redes sociales Twitter, LinkedIn, Slack
  • Nivel alto de Excel para manejo de base de datos y generación de posibles estadísticas
  • Nivel alto de Inglés hablado y escrito

¿Qué habilidades debes tener?

• Capacidad para trabajar en ambientes multiculturales para crear y mantener las relaciones internacionales de la AEFI.
  • Capacidad de organizar eventos mensuales en función de los asociados.
  • Habilidades comerciales para cerrar acuerdos de colaboración con empresas interesadas en el sector a nivel nacional e internacional.
  • Capacidad de gestionar las altas de socios en la AEFI.
  • Alta capacidad de networking para mantener el ecosistema Fintech e Insurtech a nivel Nacional e Internacional.

¿Que ofrecemos?

Horario de trabajo: 9:00 a 18:00

Salario: A convenir

Duración: Indefinida.

Espacio de trabajo: Co-Working en zona Centro de Madrid.

Contacto con el principal ecosistema Fintech e Insurtech en España

Salario