El Estadio de Vallecas cuenta con Wifi gratuito gracias a Creditea

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Creditea, la Fintech especializada en soluciones de crédito para los consumidores y asociada de AEFI, ofrece Wifi gratuito en el Estadio de Vallecas a todos los aficionados desde el pasado sábado.

Creditea, como patrocinador del Rayo Vallecano facilitó la instalación de red Wifi gratuita en el Estadio de Vallecas. Esta iniciativa forma parte del acuerdo de patrocinio entre Creditea y el Rayo Vallecano, que se cerró la pasada temporada con el objetivo de apoyar a los aficionados y al equipo, tanto en la Liga Santander como en la Liga SmartBank.

Además, dentro del compromiso de Creditea con Vallecas se lanzaron iniciativas para impulsar los valores del deporte y permitir a los aficionados disfrutar de su pasión desde una perspectiva diferente, gracias a proyectos como ‘Barrio de Fútbol’.

Al dotar de conexión Wifi al estadio, esto mejorará la comunicación de los más de 14.000 aficionados, que durante los partidos dispondrán de una conexión estable y con un alto rendimiento. Para ello, Creditea ha contado con la startup eSmartIT.

Tras este primer proyecto, Creditea estudiará la posibilidad de aplicar esta misma tecnología en otras zonas y estadios de fútbol, contribuyendo así a impulsar la digitalización de la sociedad y la conectividad de los recintos deportivos.

Asimismo, dentro de su programa de educación financiera, Creditea incluirá en el servicio de Wifi consejos y buenas prácticas para la gestión de las finanzas personales, una medida con la que quiere ayudar a todos los aficionados a gestionar correctamente su economía, fomentando la educación financiera en la sociedad.

El director general de Creditea, Jorge Bardón, indicó que hace un año que decidieron vincularse al Rayo Vallecano. «Era la manera perfecta de reflejar nuestro compromiso con el equipo y con el barrio de Vallecas. Por eso, ahora hemos querido dar un paso más allá, haciendo que el Estadio de Vallecas cuente con conexión Wifi gratuita para todos los aficionados, mejorando así su experiencia. El objetivo, ahora, es analizar la posibilidad de incorporar esta tecnología a otras zonas y estadios de fútbol, impulsando así la conectividad y la digitalización de la sociedad», comentó.