Los asociados AEFI se verán beneficiados de la continuidad de este acuerdo por las ventajas que ofrece el despacho internacional como partner jurídico
El despacho internacional Hogan Lovells ha renovado su acuerdo de colaboración con AEFI (la Asociación Española de Fintech e Insurtech), que arrancó en el año 2016, consolidando así su posición como partner jurídico de la asociación.
Con este acuerdo, AEFI y Hogan Lovells seguirán ayudando a las compañías asociadas del ámbito Fintech e Insurtech en todos los temas relacionados con la nueva legislación y en la interlocución con administraciones y otros organismos públicos, para que conozcan cómo crear sociedades empresariales, así como los requisitos para lograr una adecuada relación con el cliente o evitar sanciones por prácticas no permitidas.
Una relación consolidada y fructífera que seguirá creciendo en el futuro de cara a los retos que están por llegar desde Europa, entre los que se destacan los nuevos cambios regulatorios así como la irrupción de nuevas medidas que fomenten el desarrollo y crecimiento del ecosistema Fintech.
Rodrigo García de la Cruz, presidente de AEFI, se muestra muy satisfecho por poder seguir trabajando de manera conjunta con Hogan Lovells: “estamos muy contentos de continuar nuestra alianza como partners un año más, afrontando el futuro juntos e involucrados en la apuesta por el ecosistema Fintech. Sin duda, en este viaje, necesitamos compañeros tan potentes y con el expertise con el que cuenta Hogan Lovells”.
Alejandro González, counsel de Hogan Lovells, señala que “somos firmes partidarios de la innovación y para nosotros resulta fundamental mantener y consolidar nuestras relaciones con AEFI, como un eje importante de nuestra estrategia, donde el apoyo al talento y la colaboración con las grandes corporaciones por parte del sector Fintech e Insurtech son los dos grandes objetivos de Hogan Lovells para los próximos años”.