eFintech Show de Barcelona

marzo 12 @ 08:00 - marzo 13 @ 17:00

La Asociación Española de Fintech e Insurtech es partner en el eFintech Show, la 4ª edición tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en Barcelona.

Ciclo de conferencias y exposición enfocadas exclusivamente en presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas. Como novedad, en esta 4ª edición también se abordarán los desafíos y oportunidades de nuestro futuro blockchain con contenido de primer nivel de marcas líderes, que abarcan y desarrollan tecnologías de blockchain de vanguardia.

Los miembros de la AEFI pueden adquirir las entradas para el evento con descuentos especiales; solicitando el código de descuento por email contacto@asociacionfintech.es
Las entradas con descuento son limitadas y se adjudicaran en orden de solicitud.

marzo 12 @ 08:00
marzo 13 @ 17:00