Online
29 de septiembre de 2020 - 29 de septiembre de 2020 10:00 AM - 02:00 PM
La Payment Services Directive (PSD2) y en concreto la Strong Customer Authentication (SCA), van a marcar un antes y un después, no solo en la prevención del fraude, sino en la experiencia del consumidor y, en consecuencia, en el comercio. El momento del pago va a cobrar un protagonismo muy especial en el «customer journey»; las opciones para materializar el acto de compra y los servicios que se ofrecerán alrededor se multiplicarán.
A falta de que el próximo 31 de diciembre expire el plazo de flexibilidad supervisora para la implantación de la SCA, el conjunto de empresas que integran la cadena de pagos se apresura para garantizar que no se produzcan fricciones en el momento de la compra que puedan poner en peligro las ventas, principal preocupación de hoy en día en las empresas.
Objetivos de la jornada:
El evento se encuentra dirigido a:
La Payment Services Directive (PSD2) y en concreto la Strong Customer Authentication (SCA), van a marcar un antes y un después, no solo en la prevención del fraude, sino en la experiencia del consumidor y, en consecuencia, en el comercio. El momento del pago va a cobrar un protagonismo muy especial en el «customer journey»;…