« Todos los Eventos

Fintech Abu Dhabi Innovation Challenge

octubre 21 @ 08:00 - octubre 23 @ 17:00

El evento Fintech Abu Dhabi Innovation Challenge, tratara el nuevo conjunto de “desafíos” o problemas a solucionar centrados en el ámbito de fintech. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre de 2019.
En total se organizan 15 “desafíos”, y se solicita a las empresas que propongan sus soluciones. Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con las empresas/organismos locales para profundizar sobre la solución y las expondrán en el evento antes mencionado. Tras la exposición, se da la posibilidad de que las empresas/organismos locales, u otros potenciales socios o inversores que acudan al evento, decidan desarrollar e implementar esas soluciones.
En resumen, se trata de un escaparate para entrar en contacto con potenciales clientes/inversores de Oriente Medio.
A continuación podrán encontrar el enlace de la competición, donde también pueden encontrar los 15 retos: https://www.fintechabudhabi.com/innovation-challenge-problem-statements
La inscripción estará abierta hasta el día 23 de septiembre.

Comienza:
octubre 21 @ 08:00