II Cumbre FinTech Iberoamerica 2018

mayo 23 - mayo 24

El 22 y 23 de Mayo se celebra en Madrid la II Cumbre de la Alianza Fintech IberoAmérica organizada por la Asociación Española de Fintech e Insurtech AEFI, con la colaboración de los patrocinadores BBVA, IPF Digital – Creditea y AskRobin. En este evento se reunirán los 12 Presidentes de las Asociaciones Fintech IberoAméricanas que representan a mas de 20 países, Argentina, Brasil, Chile, Centro América y Caribe, Colombia, España, México, Panamá ,Perú, Portugal y Uruguay, con el objetivo de celebrar el Primer Aniversario de Constitución de la Alianza, presentando los objetivos alcanzados en esta primera fase y definir las líneas de trabajo para la siguiente.

Es una oportunidad única de reunir por primera vez a los representantes del sector Fintech Español con LatinoAmérica, con el fin de intercambiar experiencias sobre temas regulatorios en compañía de las Instituciones Supervisoras Españolas.

Evento Privado.

mayo 23