MasterClass sobre FRAUDE DIGITAL | CyberMadrid

Auditorio El Beatriz (C/ Ortega y Gasset, 29. Madrid)

Fecha & Hora

24 de septiembre de 2024 - 24 de septiembre de 2024 09:00 AM - 04:30 PM

Guardar evento en el calendario

Masterclass sobre fraude digital y cómo prevenirlo

Desde CybeMadrid abren una línea de especialización en fraude digital como continuación a la celebración del I Congreso Nacional de Ciberseguridad en Fraude Digital celebrado el pasado mes de abril.

Contarán con un docente, Pablo de La Riva, referente nacional e internacional en su lucha contra el fraude digital.

Impartirán un update del estado del arte de las amenazas, tendencias y soluciones libre de contenido comercial de productos, servicios o proveedores ya que el objetivo es que resulte altamente formativo y especializado en esta materia.

24 septiembre 2024 | Modalidad presencial (8 horas) | Plazas limitadas

Auditorio El Beatriz (C/ Ortega y Gasset, 29. Madrid)

En virtud del convenio firmado con AEFI, precios especiales para sus asociados a los que se les aplicará la tarifa de asociados a CyberMadrid

Incluye desayuno y lunch