MoneyLive Spring 2019, Madrid

marzo 11 @ 08:00 - marzo 13 @ 17:00

La Asociación Española Fintech e Insurtech es partner en el MoneyLive Spring 2019, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en Madrid.
El lunes 11 de marzo a las 18:00h, en el panel sobre Fintechs, participará Rodrigo García de la Cruz, presidente de la asociación, para presentar la AEFI a los asistentes y a los miembros de la mesa, así como para dibujar una imagen actual del sector y la situación de las Fintech.El evento tendrá dos temas que protagonizarán las jornadas:

• La revolución de la PSD2 ¿qué podemos esperar? Toda la información sobre pagos, desde IoT y tokenización, hasta todas las nuevas estrategias contra el fraude.
  • Los representantes más importantes de la industria bancaria europea se reunirán para compartir su experiencia y experiencia en API abiertas, comprometiendo al cliente conectado, FinTech y más.

Los miembros de la AEFI pueden adquirir las entradas para el evento con descuentos especiales; solicitando el código de descuento por email contacto@asociacionfintech.es

Las entradas con descuento son limitadas.

Los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión.

marzo 11 @ 08:00
marzo 13 @ 17:00