Semana del Seguro, Madrid 2019

febrero 19 @ 08:00 - febrero 21 @ 17:00

La Asociación Española Fintech e Insurtech ha cerrado, un año más, un acuerdo para que las empresas Insurtech que formáis parte de la AEFI podáis asistir al evento de la Semana del Seguro.

El evento de la Semana del Seguro se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA.

Esta será la XXVI edición y pretende reunir a más de 3.000 asistentes durante 3 días. Durante las jornadas se podrá atender a más de 40 conferencias y charlas impartidas por más 300 ponentes del sector Seguros, donde cada vez cobran más importancia y relevancia las empresas Insurtech.

Para asistir de manera gratuita al evento, puedes solicitar el código especial para los miembros de la AEFI enviando un correo electrónico a contacto@asociacionfintech.es

febrero 19 @ 08:00
febrero 21 @ 17:00