VI FINANCIAL & FINTECH INNOVATION SUMMIT 2024

Sala Truss Madrid 99 Calle de Jorge Juan 28009 Madrid

Fecha & Hora

29 de octubre de 2024 - 29 de octubre de 2024 09:30 AM - 06:00 PM

Guardar evento en el calendario
Financial & FinTech Innovation Summit tiene como objetivo presentar, analizar y debatir sobre perspectivas financieras, los retos de los responsables de finanzas y las tendencias tecnológicas que definirán el futuro en el sector financiero, además de crear y desarrollar una plataforma profesional para el debate y el networking. Un evento que reúne a los expertos más influyentes del sector.
En 2024, en formato presencial, vuelven a reunir en un día a más de 300 profesionales del ecosistema Financiero y asegurador, Reguladores, Fondos de inversión, Bancos líderes con reconocimiento global en Banca Digital con empresas disruptivas en Sistemas de Pago, Crédito, Gestión Patrimonial, Crowdfunding, RegTech, RealTech, InsurTech, Blockchain, Ciberseguridad, y muchos otros, que compartirán las tendencias y desafíos del futuro.
¡Te esperamos el próximo 29 de Octubre!

Para más información, conocer ponentes, agenda…: https://urbaneventmarketing.com/vi-fintech-innovation-summit-2024/

Entrada invitación personalizada: Con una descuento del 10% para asociados AEFI:  www.eventbrite.es/e/814194486627/?discount=Entrada-descuento-AEFI

🗓️ ¿Cuándo?  29 octubre 2024
📍 ¿Dónde? Sala Truss Madrid,
 Calle de Jorge Juan,99, 28009, Madrid.

INSCRIPCIONES

VI FINANCIAL & FINTECH INNOVATION SUMMIT 2024