Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Próximos Eventos

Eventos lista de navegación

octubre 2017

Fintech & Beers

18 octubre | 18:00 - 20:30
Madrid Madrid, España + Google Map

Todo lo que querías saber sobre PSD2 pero temías preguntar. Ponte al día en el estado actual de PSD2 y los cambios que representa PSD2. Tendremos como ponente experto en el tema a Arturo González  CEO de Eurobits. Evento solo para socios AEFI. Lugar de encuentro: Calle de la Alameda 22, 28014 Madrid

Insurtech Unconference

19 octubre
Madrid Madrid, España + Google Map

Encuentros privados de gran repercusión con los CEOs principales en España del sector InsurTech En ellos define el futuro del sector en España y se potencia la innovación y desarrollo del mismo debatiendo retos, oportunidades y tendencias. Todo ello con el  objetivo de construir el ecosistema de forma colaborativa entre los players destacados del sector y fomentar colaboraciones a través de un networking especializado.

6th ECN Crowdfunding Convention

19 octubre - 20 octubre
Vilna Vilna, Lituania + Google Map

Descubra las empresas de Fintech que hacen el acceso en línea a la financiación más eficiente o como el blockchain y la IA podrían cambiar el acceso en línea a las finanzas. Participe en el debate sobre cómo facilitar las inversiones en línea transfronterizas en Europa y aproveche las 5+ horas de conexión en red durante los dos días y destaque su marca entre los más de 200 asistentes. Conozca a los compañeros de la industria paneuropea y contribuya a…

Annual Customer Experience Conference Financial Services

24 octubre - 25 octubre
Londres Londres, Reino Unido + Google Map

En la Annual Customer Experience Conference Financial Services se pretenden desarrollar experiencias personalizadas para el cliente, gracias al trabajo conjunto de los datos y la tecnología.

noviembre 2017

Proptech Unconference

16 noviembre
Madrid Madrid, España + Google Map

El próximo 16 de Noviembre de 2017 se celebrará la PropTech Unconference, el evento de más alto networking de PropTech que reunirá por primera vez en España a 80 CEOs del sector inmobiliario de las startups más disruptivas del momento.  Se trata de un evento anual privado en el que cada uno de los participantes es elegido especialmente por su aportación al sector PropTech.

enero 2018

Paris Fintech Forum

30 enero, 2018 - 31 enero, 2018
Paris París, Francia + Google Map

La Asociación Española de Fintech Insurtech se alegra de ser una vez mas Partner del Paris Fintech Forum 2018, que se llevará a cabo el 30 y 31 de Enero de 2018 en el Former French Stock Exchange Market, en el corazón de París.

+ Exportar Eventos