La AEFI recibe el premio honorífico como "entidad impulsora del entorno de innovación" de CMS Group

La AEFI recibe el premio honorífico como «entidad impulsora del entorno de innovación» de CMS Group

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha sido galardonada con el premio honorífico como «Entidad impulsora del entorno de innovación» que concede CMS Group, dentro de sus premios Best Performance, cuya segunda edición se celebra este año en España. El Premio Best Performance es una iniciativa exclusiva de CMS Group a nivel internacional,…

21 de junio de 2024 porComunicación AEFI

El Premio Best Performance es una iniciativa exclusiva de CMS Group a nivel internacional, que surgió hace siete años en Brasil, y que celebra este año su segunda edición en España. Tiene el objetivo de reconocer las mejores prácticas y recompensar la excelencia de los sectores del crédito y servicing inmobiliario. Además, este premio permite a las empresas que participan consolidar sus proyectos y sus actividades, recibiendo una certificación profesional.

El premio honorífico para AEFI, entregado en la Gala Dinner celebrada este jueves 20 de junio en el emblemático Gran Teatro Príncipe Pío, supone un reconocimiento a la labor de la asociación en la promoción y fomento de la innovación dentro del sector financiero y asegurador en España. A lo largo de estos últimos años, la AEFI ha trabajado de manera incansable para ayudar en la creación de un ecosistema que favorezca el crecimiento de empresas FinTech e InsurTech, impulsando la colaboración entre los distintos actores del sector y facilitando un entorno regulatorio favorable.

Durante la ceremonia, el presidente de la AEFI, Arturo González Mac Dowell, expresó su agradecimiento por este galardón: «gracias por la confianza depositada en nosotros y por el reconocimiento a la labor que vienen haciendo muchas personas en AEFI, mucho antes de mí. En la asociación tenéis vuestra casa y estamos a vuestra disposición para seguir haciendo crecer a esta industria”.