La AEFI y Berocam firman un acuerdo de colaboración para impulsar iniciativas para el desarrollo del sector FinTech e InsurTech

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha firmado un acuerdo de colaboración con Berocam, una destacada boutique de consultoría especializada en el diseño e implementación de mejoras empresariales basadas en el análisis avanzado de datos y tecnología. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo promover iniciativas que sirvan como foro de debate y networking…

19 de junio de 2024 porComunicación AEFI

Este acuerdo estratégico tiene como objetivo promover iniciativas que sirvan como foro de debate y networking entre compañías del ecosistema, que les ayuden a alcanzar nuevas oportunidades de crecimiento e innovación. La colaboración entre ambas organizaciones servirá también para explorar sinergias, con el objetivo de ayudar a las compañías asociadas a que conozcan las últimas novedades a nivel regulatorio y tecnológico.

Berocam, con su profundo conocimiento del negocio y la tecnología, ayuda a las empresas a implementar mejoras tangibles y duraderas, optimizando sus procesos y estrategias a partir del análisis avanzado de datos, con un enfoque ‘end to end’, trabajando estrechamente con las organizaciones para entender sus necesidades específicas y desarrollar soluciones a medida que impulsen la evolución y el crecimiento del negocio.

El presidente de la AEFI, Arturo González Mac Dowell, ha explicado que “estamos muy contentos de firmar esta alianza con Berocam, una empresa que comparte nuestra visión sobre la necesidad de una continua adaptación para el sector FinTech e InsurTech. Esta colaboración brindará a nuestros miembros la posibilidad ahondar en el conocimiento de las herramientas y el escenario regulatorio para aprovechar el máximo potencial de los datos y la tecnología, permitiéndoles seguir siendo competitivos y relevantes en un mercado en constante evolución”.

«En Berocam, compartimos el entusiasmo de unir fuerzas con la AEFI para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector FinTech e InsurTech. Coincidimos con la visión sobre la importancia de la adaptación continua y la adopción estratégica de datos y tecnología para que las empresas prosperen en este entorno dinámico. A través de esta colaboración, aportaremos nuestra amplia experiencia y conocimiento para ayudar a las compañías asociadas a optimizar sus procesos, mejorar la toma de decisiones y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este ecosistema en constante evolución.», Antonio Rodríguez, CEO de Berocam.